http://www.clubnauticoavandaro.net/sitemap.xml.gz

Como llegar?

¿Cómo llegar a Club Náutico Avándaro?

El Club Náutico Avándaro, está ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera a Colorines, en San Gaspar, Valle de Bravo, en el Estado de México, a una hora cuarenta y cinco minutos de la ciudad de México, aproximadamente. Estamos a 15 minutos del Centro de Valle de Bravo. Hay varias formas de llegar:

(descargar indicaciones en pdf)


 A Valle de Bravo por Libramiento Bicentenario:

Tiempo desde Santa Fé, D.F. al centro de Valle de Bravo 1:30 min aproximadamente.

Pasando San Mateo Atenco (Las Plazas Outlet) yendo por la “carretera Cuota Mexico-Toluca”, hay que tomar el libramiento del Bicentenario de la Independencia “carretera 15 Toluca-Zitacuaro”, después de 2 casetas pasando hay una desviación a Valle de Bravo (Tomar desviación Valle de Bravo/Cuota), en el 30Km tomar desviación “Ramal Valle de Bravo”. Pasar otra caseta de cobro y después de 18Km aprox, tomar la salida a “Los Colorines” en el 48Km, seguir la carretera rural, pasar “la Hacienda Pipioltepec” a mano izquierda y después de un 5 minutos el “Centro Ceremonial Maranata” a mando derecha. A 500 metros aprox hay un entronque con la “carretera Valle de Bravo-Villa Victoria”, dar vuelta a la izquierda. En el arco de llegada a Valle de Bravo, dar vuelta a mano derecha hacia Colorines. Recorrer aproximadamente 5 Km y después de la entrada al fraccionamiento el Santuario, encontrará la entrada al Club Náutico Avándaro en el lado izquierdo de la carretera.  

 A Valle de Bravo por Saúcos:

Saliendo de la Ciudad de México se toma la carretera a Toluca llegando por vialidad las torres y en el paseo Colón se toma la carretera Saúcos llegando al pueblo de Valle de Bravo se atraviesa el poblado y se toma la carretera a Colorines encontrando la entrada al Club Náutico Avándaro a su mano derecha.

 A Valle de Bravo por Monumento:

Saliendo de la Ciudad de México se toma la carretera a Toluca siguiendo por vialidad las torres, tomando la carretera a Zitacuaro y pasando el poblado de Villa Victoria a 9 Km. encontramos la “Y” en donde el punto de referencia a localizar es un Monumento a Miguel Alemán y se toma carril izquierdo para tomar la carretera a Valle de Bravo y aproximadamente a 32 Km. se encuentra la desviación a Carretera Colorines tomando a mano derecha y a tan solo 10 minutos se encuentra el Club Náutico Avándaro.

Del centro Valle de Bravo al Club Náutico Avándaro:

Desde el pueblo de Valle de Bravo tomar la carretera hacia Villa Victoria ( la carretera costea el lago hasta el arco de bienvenida a Valle de Bravo). Después de aproximadamente 3 Km tomar desviación hacia Colorines a la izquierda, antes de pasar por la gasolinera del Arco. Recorrer aproximadamente 5 Km y después de la entrada al fraccionamiento el Santuario, encontrará la entrada al Club Náutico Avándaro en el lado izquierdo de la carretera.   

 


Club Náutico Avándaro, A.C.